martes, 19 de junio de 2018

Dulce del Sabor de los sueños Capitulo 2



Dulce del sabor de los sueños

Capitulo 2 Un secreto como la menta

Resumen
Matt nos cuenta sus motivos para pedirle a Ren tal cosa, y Ren nos deja ver un poco de su personalidad tan explosiva pero compasiva, también conocemos a las nuevas amigas de Ren, ademas de tener un final inesperado.

No olviden apoyar

En este capitulo aprendí tantas cosas nuevas incluyendo terminar de aprender otra aplicación que es donde me quedare ya que es donde mas cosas puedo hacer, y me gusta, también se nota como va cambiando mi forma de dibujar a cada pagina, ya que mientras hacia el capitulo leía mas teoría y hacia mas ejercicios, ademas de leer mas autores y aprender como se construye un manga por mi cuenta.

Que me depara el cap 3? pues les adelanto que volvi a cambiar como dibujo un poco, y aprendí algunas cosas mas, les puedo contar que ya esta escrito y hay un borrador y 3 paginas terminadas, ademas que voy mas rapido que nunca, los patreons y donadores ya pueden leer todo esto por adelantado.

https://www.patreon.com/Beverleyshidou

https://es.niadd.com/chapter/Un_secreto_como_la_menta/100007300/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Capitulos

Dulce del sabor de los Sueños cap 1

Capitulo 1,  Dulce del sabor de los Sueños version del 2017 publica