martes, 19 de junio de 2018

Cambio de rumbo

Hace tiempo estaba muy dentro en el mundo de los videojuegos, pero me di cuenta o sentía que no me llenaba como persona, y quería crear algo que fuera mío.

Por eso en diciembre del año pasado y después de muchas lecciones en la vida, decidí que dibujaría manga, y que dibujaría lo que yo quisiera, descubrí el sentimiento mas maravilloso del mundo. Crear algo, expresar algo, contar una historia y es algo que no voy a cambiar por nada.

Asi que desde diciembre eh estado aprendiendo y no dejo de hacerlo, cada día aprendo algo. Cuando empecé sentía que tenía una montaña delante, esa la gran brecha que tenía que cubrir, pero ahora siento que es menos, aunque constantemente estoy aprendiendo algo más.

Lo que me gustaría es dejar mis trabajos actuales, (ya deje uno) y ponerme solo a dibujar manga. Lo que yo no quiero es dedicarme a hacer fanart o comisiones, no quiero que que me digan que dibujar y tener que trabajar con lo que sea que me pidan. el propósito de  dibujar es contar una historia que yo quiera, tener esa libertad creativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Capitulos

Dulce del sabor de los Sueños cap 1

Capitulo 1,  Dulce del sabor de los Sueños version del 2017 publica